Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Cómo se puede consolidar texturas de diversas rutas en una sola ruta de carpeta? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo se puede consolidar texturas de diversas rutas en una sola ruta de carpeta?  (Leído 292 veces)
jamesaddicted
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 13, Marzo ,2018, 06:35:21 am »

Como se puede consolidar texturas de diversas rutas en una sola ruta de carpeta?

Si tengo diversos materiales de texturas en distintas rutas de carpetas en el disco duro y quiero juntar todas las texturas de materiales que estoy organizando en una sola carpeta junto con mi archivo c4d, como puedo gestionar una situación así?
« Última modificación: 13, Marzo ,2018, 09:51:08 am por Yamp » En línea
corven
Cada día trae su afan
un Máster

Desconectado Desconectado

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #1 en: 13, Marzo ,2018, 02:01:26 pm »

En archivo dar a - Guardar proyecto con su contenido -, el comando busca todos los elementos asociados a la escena, también puedes generar un archivo nativo con extensión .lib4d, el cual solo abre en Cinema 4D.

Acerca de archivos lib4
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=11245.0
https://www.youtube.com/watch?v=PXfa3-PjMYw

(Tomado de la Ayuda de Cinema 4D)
Guardar Proyecto con su Contenido...
"Seleccionando este comando se abre el selector de archivos para guardar archivos. Selecciona una carpeta e introduce un nombre. Cinema 4D crea una nueva carpeta en la ruta especificada y guarda ahí la escena. Adicionalmente se crea una subcarpeta llamada Tex, dentro de la cual se copiarán todos los archivos necesarios para renderizar la escena.

Como recomendación es buena costumbre antes de hacer ese tipo de preguntas basicas aqui, que utilices la ayuda de Cinema, el buscador del foro o que Googlees. Es más rápido y productivo.

Un saludo!
« Última modificación: 13, Marzo ,2018, 02:06:31 pm por corven » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Cómo se puede consolidar texturas de diversas rutas en una sola ruta de carpeta? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión