Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: No consigo unificar varios objetos en uno 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No consigo unificar varios objetos en uno  (Leído 114 veces)
leo789
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Abril ,2018, 03:18:43 pm »

Hola a todos, llevo un par de días intentando resolver este problema y no consigo nada. He modelado un altavoz a partir de formas primitivas y boleanas, pero no consigo que se unan los polígonos. Por ejemplo las patas son un cubo dentro de un cubo y como veis, no aparece la unión entre los dos.

He probado seleccionando todo y uniéndolo, usando boleanas (pero tengo demasiados objetos), exportando como .obj .stl etc.. usando un conector...
He he encontrado foros que hablan de esto, pero sólo unen dos objetos.
este es el altavoz en cuestión.

Añado que este problema lo he tenido más veces, y es un gran problema a la hora de imprimir el objeto ya que el programa reconoce los distintos objetos e intenta imprimirlos todos en vez de  imprimir el objeto entero.
En este caso no voy a imprimir el altavoz pero necesito que los polígonos estén soldados.
Muchas gracias!
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 03, Abril ,2018, 04:47:07 pm »

;D
Saludos camarada, con la herramienta cuchillo has los 4 cortes en la parte de abajo de tu bocina, y solo has una extraccion de poligono. y lo redimensionas y  listo ... si requieres mas detalle me dices ...

leo789
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 08, Abril ,2018, 07:03:32 pm »

;D
Saludos camarada, con la herramienta cuchillo has los 4 cortes en la parte de abajo de tu bocina, y solo has una extraccion de poligono. y lo redimensionas y  listo ... si requieres mas detalle me dices ...
Para las patas es sencillo si, pero me refería a todos los demás elementos del altavoz. Debe haber alguna manera que soldar todos lo elementos :(
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: No consigo unificar varios objetos en uno « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión