Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Al integrar mi coposición con After Effects no se me ven todas las cámaras 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Al integrar mi coposición con After Effects no se me ven todas las cámaras  (Leído 146 veces)
ingamoar89
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 09, Abril ,2018, 03:21:32 pm »

Buenos días soy nueva en cinema 4D. Estoy buscando integrar una composición que realicé en cinema 4D con After Effects utilizando el plugin Cineware en la opción de cámaras c4d. El problema es que sólo muestra el principio lo que sigue en stage con otras cámaras no me aparece. quisiera saber si hay otra forma de integrar mi composición y que se vea todo o si hay alguna opción de cineware que no estoy utilizando o simplemente no tengo activo algo en c4d... muchas gracias...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Al integrar mi coposición con After Effects no se me ven todas las cámaras « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión