Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Baja de popularidad del foro! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Baja de popularidad del foro!  (Leído 1121 veces)
Yamp
Administrador
*

Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #15 en: 01, Junio ,2018, 09:46:07 am »

Hola,
Desde la Administración del Foro estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre los desafíos, pues los últimos desafíos organizados no tuvieron mucho éxito, casi no se inscribió nadie.
Así pues cualquier propuesta sobre el pròximo desafío será bienvenida. :)
Saludos

•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #16 en: 01, Junio ,2018, 07:36:36 pm »

;D

Saludos Camarada, gusto en saludarte, Si estaban muy faltos de audiencia, el problema es que ya los desafíos por aprendizaje ya no funcionan, pero aqui va mi propuesta, si alguien la complementa, la empezamos hoy mismo, he aquí mi propuesta:

•Dar de alta en el foro el desafío como siempre
•Hacer el diseño del banner, con la convocatoria y reglas.
•yo impulso en mis grupos de facebook, la mayoria son estudiantes, pero si se acercaran y se inscribirán al desafio.
•hasta cierto numero de inscripciones por tiempo, por ejemplo dar unos 3 dias para inscripciones, cerrar y dar inicio.
•Hacerlo a un mes, y publicar wips tal como se ha echo, render y render de malla.
•Las publicaciones se aran una por semana , para llegar a cuatro wips por desafio.
•Siento que asi habra mas control.
Ahora bien, Nuestro foro debe apoyar mucho y estarlo publicando en facebook seguido, tambien publicar una tabla de grafica, con la foto de cada participante, estilo torneo,y publicarlo en facebook, esto dara animos a los principiantes de estar apareciendo en las redes sociales.

Yo aporto para esto, un premio de:
1 DOMINIO .COM para el ganador del desafio, con duracion de un año de host en mi servidor HOSTINGER que es ilimitado en espacio.
Y aporto una campaña de marketing a través de mi agencia de publicidad en REDES SOCIALES, de este desafío, así podemos agarrar participantes de toda latinoamérica. la agencia corre con los gastos.
Y si alguien se suma, podemos aportar unos 5 dolares atraves de paypal, para juntar allgo de efectivo y ponerlo como premio, y entregarlo atravez de paypal.
 y como ultima propuesta, hacer 2 videos para promocionar el desafio al inicio, y al final con los ganadores. apoyo con mi estudio de eventos sociales para esta tarea.

Como les parece? creo que sera entrar fuerte y poder darle otro giro a esto...

Yamp
Administrador
*

Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #17 en: 01, Junio ,2018, 08:09:49 pm »

Muy buena iniciativa EuroSnake  :) desde la Administración del Foro le daremos el mayor apoyo y difusión posible.A ver si los usaurios del Foro proponen temas interesantes para este nuevo desafío.
Saludos

cjuan76
Comenzando
*

Email
« Respuesta #18 en: 02, Junio ,2018, 03:40:05 am »

Me acuerdo cuando no habian tutos ni en youtube y c4des tenia unos pdf que lo eran todo en tips, making of, tutorial,etc. Pues fuera del desafio yo puedo ofrecerme en algun tips o tutorial si interesa o making of de alguna escena, etc no soy ningun pro pero algo que ponga de firma la pagina c4des, no se, es sugerencia. Porq el desafio solo vienen y se van pero si hay un tips tuto especifico que obligue venir al sitio por el. Por ejemplo yo estoy usando corona como he dicho y tutos en español no hay :'( creo que meentienden.... motivar el sitio no solo con desfios que como sabemos si no hay premio no hy participantes. Tambien ese contenido se puede monetizar supongo para el sitio
tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #19 en: 02, Junio ,2018, 08:20:16 am »

de acuerdo con cjuan76... por aqui puedo aportar en un tut para pdf lo mucho que sirve c4d para impresión en 3d...

depa_96
Premio Desafío
*

Enrique Poppe

WWW Email
« Respuesta #20 en: 04, Junio ,2018, 09:58:12 pm »

Me agrada bastante la iniciativa de EuroSnake y considero que si hacemos una pequeña recaudación por paypal como lo plantea, seguro muchos usuarios se animaran.
De igual forma, podriamos ver la opcion de tomar auspiciadores. Estos son los concursos que mas gente reunen.
Si desde la administración se habla con marcas como Wacom, Huion, Adobe o incluso Maxon mismo estaria mas que genial.

Tal vez y hablando se puede lograr que el ganador sea considerado para ser colocado en la galeria de presentacion:
https://www.maxon.net/en/gallery/

Estructuremos esto, para que podamos hacerlo crecer, con exito y sea un verdadero pie para renacer y resurgir.

cjuan76
Comenzando
*

Email
« Respuesta #21 en: 05, Junio ,2018, 01:54:58 am »

??? Yo creo que un par de premios es bueno, insentiban. Pero no igual estariamos comprando participantes y luego se pierden. Motivar con desafuos y premios es bueno!!! Una pagina por un año es buen premio, lo de maxon si seria excelente ya que el portal siempre se considera web oficial en español. Yamp es el mas indicado en optar por eso. No se librerias como premios, etc. Buscar patrocinaadores seria soli eso un desafio pero es lo mas correcto.
corven
Cada día trae su afan
un Máster

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #22 en: 05, Junio ,2018, 03:03:40 am »

No es por nada pero el formato ha envejecido no ha tenido casi cambios en la ultima decada, la comunidad inicial de Cinema de hace 10 a 14 años era pequeña y deseosa de encontrar información que era mucho más escasa y menos relacionada con el software, pero esto de hace 5 años y a hoy a cambiado mucho y el fenomeno Youtube en tema de canales de tutoriales y directos tambien han influenciado la busqueda de contenidos , aqui hay información que vale oro pero todo entra por los ojos y la percepción de actualidad y calidad es muy importante, creo que sitios como Greyscalegorilla es uno de los formatos que atraen y que muestran lo que los nuevos quieren y avanzados pueden, y resultado, en fin creo que la mera discusión al ritmo actual se queda corta, es necesario que el visitante perciba contenido con beneficio agregado y lo que ya se a dicho de la forma y aspecto que se perciba agil, que la busqueda se pueda refinar para accesar de manera más facil a la gran base de información que estos foros contienen, que los más avanzados realicen aportes de trucos y tutoriales que destaquen y que se noten actuales, potenciar la sección de noticias y contenidos sobre temas relacionados con las areas fuertes de Cinema, animación, motiongraphics, etc.. La verdad veo grupos en facebook, instagram e incluso Twitter que ofrecen contenido de mucha calidad realizado por sus integrantes y donde hay interacción de usuarios y esa es la movida actual, es parte de la evolución de la red y de la interacción en esta, generar espejos en todas las redes y generar interacción entre el foro y estas redes sociales. En fin creo que el portal requiere verse más ágil, moderno y conectado con el mundo CG y en general tener más presencia en la red. Algunas cosas que e nombrado puede generar costo y en caso tal se necitaria buscar patrocinio o la forma de monetizar el sitio sin afectar el objetivo que es generar comunidad.
« Última modificación: 05, Junio ,2018, 03:42:16 am por corven » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Baja de popularidad del foro! « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión