Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: No se ven todas las imágenes en el visor de imágenes. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se ven todas las imágenes en el visor de imágenes.  (Leído 224 veces)
Jerale
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 20, Mayo ,2018, 10:32:35 pm »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría consultaros una duda.
Estoy renderizando un video en formato AVI sin comprimir con una resolución de 1280 X 720 , tiene 1500 fotogramas, oclusión ambiental, IG, antialiasing mejorado min 1x1 max 4x4.
En el proyecto hay un cielo físico, lámparas con cristales y luz propia, puertas, ventanas un solario con 12 cristales, plantas en mazetas y poco mas.
La duda es que no se ven todos las imágenes en el visor de imágenes, osea que si le doy a play en el visor de imágenes solo se reproducen los últimos 360 fotogramas, y en la ventana de historia si que aparecen las miniaturas de cada fotograma, pero si klico en las que no estan en ese rango de 360F el visor no muestra la imágen. ¿será por falta de memoria RAM?
Mi equipo: Placa base Asus strike Z370E, Microprosesador Intel I7 8700, Memoria 16G de RAM, Targeta grafica MSI 1060 6G VRAM.
Espero una solucion ya que lleva casi 24 horas renderizando y no tengo tiempo para volver a empezar de nuevo ya que el trabajo lo tengo que entrgar en dos dias.Gracias de ante mano.
tomasla
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 21, Mayo ,2018, 07:59:35 am »

te podriamos ayudar mejor si subes una imagen del "output" o mejor si subes parte del proyecto,,, por ejemplo como tienes configuradas las camaras....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: No se ven todas las imágenes en el visor de imágenes. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión