Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: ¿Como generar un poligono con polygonpen tools a medida? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como generar un poligono con polygonpen tools a medida?  (Leído 174 veces)
Nicolasapiens
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Mayo ,2018, 07:08:55 am »

Buenas, me presento, soy Nicolas Garcia Gross Brown....Les queria consultar como puedo hacer para generar un poligono con el lapiz de poligonos o polygon pen tool, a una distancia especifica, osea, marcar el punto A, y colocar el punto B a por ejemplo 1.5 metros y asi consecutivamente para poder generar un poligono limpio echo justo a la medida que yo necesito, estuve mirando unos plugins que resolverian mi problema, particularmente el ARCH-01, pero en este momento no dispongo del presupuesto para comprarlo, no obstante, creo que es solo mi falta de experiencia en el software la que me impide lograr eso sin la necesidad de plugins.......desde ya muchas gracias.
tomasla
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 23, Mayo ,2018, 07:55:39 am »

pues ahi cuando activas el polygon pen tool viene la opcion de drawmode ahi le pones polygonos y le pudes poner la distancia que necesitas... asi?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: ¿Como generar un poligono con polygonpen tools a medida? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión