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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Diferencias entre Zbrush y Cinema 4D? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: ¿Diferencias entre Zbrush y Cinema 4D?  (Leído 412 veces)
Erre32
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« en: 27, Mayo ,2018, 08:22:59 pm »

Hola!

Ultimamente estoy viendo mucho modelo, trabajado en Zbrush y renderizado en Cinema 4d... aunque tambien Cinema tiene el modulo sculpt,

¿qué diferencias o ventajas tiene Zbrush con cinema 4d?

Espero vuestras respuestas :)
« Última modificación: 27, Mayo ,2018, 11:40:04 pm por Yamp » En línea
tomasla
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« Respuesta #1 en: 28, Mayo ,2018, 07:34:08 am »

zbrush es principalmente para modelado, te puede hacer tus UVS rapido, y tmb puedes texturizar ahi, pero la curva de aprendizaje es alta ... zbrush usa su tecnologia de pixol(es) para que puedas tener una figura de cientos de miles de "polygonos" con poco RAM....
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joth_vector5
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« Respuesta #2 en: 28, Mayo ,2018, 03:51:45 pm »

Ya tomasla te ha dado una idea...pero si quieres tener una más "contundente"...no hay comparación posible. Cinema es una suite completa de modelado y animación. Zbrush es para esculpir lo que practicamente ningún otro software puede.

Saludos
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Soy humanista, los animales me han enseñado.
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« Respuesta #3 en: 29, Mayo ,2018, 11:20:23 pm »

Gracias a los dos!
Pero ahí quería llegar, a qué ventajas tiene zbrush respecto a cinema en cuando a  esculpir, ¿es más rapido? O quizás solo por su comodidad y flujo de trabajo
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cjuan76
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« Respuesta #4 en: 03, Junio ,2018, 12:48:48 pm »

Zbrush es orientado para escultura digital no podes ni comparar con c4d, es mas optimo como te dijjeron en ese sentido las ventajas son muchisimas. Es como comparar marvelous para creacionde tela o ropa a cloth en c4d. C4d tiene digamos dentro de si un poco de todo, pero cada soft independiente o hecho para tal tarea te da mejor calidad con sus herramientas.
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Erre32
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« Respuesta #5 en: 04, Junio ,2018, 03:46:40 pm »

Entiendo,pero igualmente para el modelado sculpt hacen falta muchísimos polígonos; zbrush se supone que va mas fluido utilizando los mismos polígonos?
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