Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ¿Como cobrar nuestro trabajo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como cobrar nuestro trabajo?  (Leído 2390 veces)
3Ddos
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Abril ,2006, 09:37:40 pm »

Saludos a todos

No se si sea un tema ya tratado en el foro, lo he buscado por:
Como cobrar
tarifas para el trabajo en cinema
precios de trabajos
Honorarios del modelador, etc.

Y no me sale nada en el buscador del foro.

Si ya se ha hecho favor dejar el modo de busqueda o palabras clave.

En todo caso, pienso que el tema no se desactualiza

Acá, en Cali (Colombia) el tema es bastante dispar, puesto que el desarrollo de modelos por PC aún no es muy demandado.

Poco a poco me han resultados trabajos para algunos clientes particulares o empresas pequeñas y la verdad es que no he logrado estandarizar precios a mis trabajos y no quiero ser antietico ni injusto, cobrando de más o de menos por mi trabajo. Lo que he hecho hasta ahora para realizar estos cobros es comparar los resultados de mi trabajo con los de los fotografos profesionales pero esto ha sido solo para renders o imagenes fijas. ¿Como cobro entonces animaciones o modelados?

Esto lo digo porque a veces a los clientes (Como compañias de diseño gráfico) les sale mejor tener el modelado y simplemente disponer los modelos en varias posiciones y sacar renders que pagar por unos cuantos que de repente no utilzarán en sus proyectos.

Otra forma como en ocasiones he cobrado mi trabajo ha sido estableciendo un valor estandar de mi trabajo, en función del tiempo, es decir:

Busco un promedio del salario que recibe un profesional como yo por hora (Tengase en cuenta que soy diseñador industrial) y dependiendo de mi experiencia con el manejo del c4d, proyecto el tiempo que me tomara desarrollar el proyecto en cinema y estimo unos descuentos o sobrecostos al cliente dependiendo de si este me dará información detallada para la construcción de modelos o si yo mismo tendre que tomar datos, fotografias o videos de los mismos.

Si a alguien le interesa el tema y ojala a los que tienen experiencia comprobada en el mismo, creo que sería de gran ayuda que nos compartieran sus conocimientos.

de antemano muchas gracias por todo y ahi nos estamos leyendo.

P.D. Por ahi hay un portalillo con muy buena info sobre el trabajo con imágenes, nada que ver con los procesos directos del trabajo con C4d pero muy bueno en cuanto al retoque y otros conceptos sobre la imagen.

La dir es: www.hugorodriguez.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ¿Como cobrar nuestro trabajo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión