Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Desafío 2018 (Propuestas y Aportaciones) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desafío 2018 (Propuestas y Aportaciones)  (Leído 490 veces)
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« en: 02, Junio ,2018, 01:55:18 am »

;D

Saludos camaradas, he abierto este hilo para que publiquen sus aportaciones, y ver si podemos lograr un desafío épico, como los que solíamos disfrutar años atrás, como lo publique yo estoy aportando:

•Premio de un Dominio.com con hospedaje ilimitado por un año. en mi servidor Hostinger.
•Una campaña publicitaria de marketing (paga) a través de mi agencia de publicidad, de este desafío, para atraer usuarios de grupos de facebook, a que se suscriban al Foro y participen en el desafío.
Banners publicitarios, así como dos videos, uno promocional para desafío, y uno promocional con los participantes. Estilo Torneo.

La duración de inscripción será de unos tres días,
Abrir inscripciones, y cerrarlas, y empezar desafío, con una sesión de wips por semana, y con duración de un mes.

Si alguien tiene algo que aportar, adelante, hagamos revivir nuestro foro una vez mas.

cjuan76
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 02, Junio ,2018, 03:27:30 am »

:o a nadie voy a invitar para ganarme El premio solito  :angel:.. jejjeje.
Bueno se agradece tu aportacion no tiene precio, seria de ver que desafio personaje, arquitectura, escenario fantastico, etc.
Ya tenemos el premio es de afinar detalles y de mi parte publicar en redes el desafio y espero participar
japbl
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 05, Junio ,2018, 12:35:02 am »

Buena iniciativa,yo siempre me apunto a estas cosas. Saludos.
Siroke
Premio Desafío
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 06, Junio ,2018, 09:44:11 am »

Buenas, me gustaría dejar alguna propuesta.

A mi siempre me han llamado más la atención los desafíos de personajes, y recuerdo uno que tuvo mucha repercusión allá por el 2011: El de personajes de videojuegos

Mi propuesta es el de "Personajes de videojuegos REMAKE" : La idea sería similar a la de el desafío anterior pero que en éste caso los personajes deben de estar reimaginados.
Nada de modelar a Ezio Auditore o Nathan Drake, sino coger personajes antiguos, de la epoca de los 8 o 16bits y darle una vuelta imaginando cómo se verían si se hubieran diseñado en la epoca actual o simplemente dándole tu toque personal. Abajo pongo unas imágenes a modo de muestra.

También estaría bien que se valorase la originalidad del personaje así cómo el diseño, por ejemplo Mario y Sonic están ya muy vistos, que se escogieran personajes menos conocidos. Joyas antiguas que pasaron más desapercibidas. Un Alex kidd adulto, o un personaje de Metal Slug realista serían buenos ejemplos que se me ocurren.

No sé qué os parece la idea o si me he explicado bien, pero yo creo que los resultados serían muy llamativos y éste tipo de imágenes siempre tienen gran número de visitas en Google lo cual podría atraer a muchos visitantes al foro.

•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #4 en: 07, Junio ,2018, 05:41:09 am »

;D
Saludos camarada, es interesante la propuesta y creo es la indicada , para arrancar este nuevo sistema de desafíos para el foro ...

Me agrada el tema de tomar un personaje de videojuegos de los 80's y hacerlo moderno . es todo un reto ...

tomasla
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #5 en: 07, Junio ,2018, 06:16:10 am »

en mi opinion seria bueno agregar una categoria o hacer los desafios mas incluyentes considerando niveles de usuarios  basicos/medios... entre modelar un cubo y un personaje hay un monton de cosas ....
joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #6 en: 07, Junio ,2018, 05:58:26 pm »

Buena idea Siroke!! :D :D :D
y yo agregaría el llevar esos personajes a Unity haciendo una acción.
Podría ser por niveles...osea, modelado, animación y motores gráficos con Cinema.

Es que la diversión no puede detenerse y hacerla simple...sino, no es diversión :D :D

Abrazo,

Joth
« Última modificación: 07, Junio ,2018, 06:02:55 pm por joth_vector5 » En línea

Soy humanista, los animales me han enseñado.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #7 en: 12, Junio ,2018, 06:34:57 am »

Me gusta la idea de Siroke, nunca hice un personaje de esa manera... es más recuerdo que una sola vez modelé un personaje conocido, y justamente fue para el Desafío de Personajes de videos juegos, recuerdo que la idea estaba muy buena ya que debías hacer que tu personaje esté en una situación en la cual nunca lo hubieramos visto o pensado. Hice a earthworm jim pescando jejejeje, recuerdo que me divertí mucho en ese desafío.

Saludos Cordiales.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
CHANDOKI1
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #8 en: 12, Junio ,2018, 06:21:33 pm »

Interesante mis estimados,, me encanta la idea de los personajes de videojuegos,

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #9 en: 19, Junio ,2018, 05:14:41 am »

El comentario es para el querido Yamp:
..como han cambiado los tiempos viejo amigo...antes ya hubiera cerca de 30 participantes trabajando con ilusión en sus proyectos.

Abrazos,
Joth

Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #10 en: 19, Junio ,2018, 09:28:17 am »

Desde luego Joth, eran entrañables viejos tiempos...
Un abrazoYamp

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #11 en: 02, Julio ,2018, 08:08:13 pm »

Quizás sería bueno usar una "máquina del tiempo" y traer a los talentosos compañeros de aquellos tiempos...ojalá regresen pronto.

Una invitación de un viejo amigo :)

Joth

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Desafío 2018 (Propuestas y Aportaciones) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión