Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Instrumentos de música (Moderador: •EuroSnake•)  |  Tema: Hola a Todos... Es mi Primer mensaje... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola a Todos... Es mi Primer mensaje...  (Leído 79 veces)
sastru
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 11, Junio ,2018, 06:52:03 am »

Hola a Todos los del FORO, este es mi primer mensaje y es de "A Y U D A"

Uso Cinema 4D R14, al buscar objetos de mi interes son de paga, encontré una buena página donde descargar excelentes objetos pero, el problema es que el 97% de ellos viene en formato .ma y .max.

alguien podria ayudarme a convertirlos en formato fbx, obj, C4D...? o podrian decirme si con el programa 3DS Max puedo abrir los formatos .ma y max?

No quiero descargar el MAYA ya que es muy pesado y lei que 3DS Max version 2010 pesa unos 750 megas, este podria convenirme mas.... XD

Espero puedan ayudarme...

Gracias!!!!!!!!
cjuan76
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 11, Junio ,2018, 09:24:00 am »

en el Foro, Bienvenidos puedes presentarte, por aqui estas en otro lado.- En base a tu pregunta puedes descargar la version estudiante de 3d max y con ella exportar a .fbx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Instrumentos de música (Moderador: •EuroSnake•)  |  Tema: Hola a Todos... Es mi Primer mensaje... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión