Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: No renderizar por debajo de la cara 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No renderizar por debajo de la cara  (Leído 386 veces)
meninjey
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Julio ,2018, 10:10:57 pm »

Hola, intento renderizar este arbol pero también me renderiza lo que hay por debajo del plano. Mi intención es renderizarlo con transparencia pero sin que se vea lo que hay por debajo del plano. Quiero que la imagen del arbol con transparencia me renderizara sin ese trozo que marco, ya que es lo que esta por debajo. Como puedo hacerlo? Gracias de antemano
« Última modificación: 25, Julio ,2018, 11:27:52 pm por Yamp » En línea
renequin
Oh maestros del 3D, Busco la sabiduría
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 29, Agosto ,2018, 10:12:01 am »

Es sencillo... a tu plano debes aplicarle una textura transparente. A tu arbol le aplicas la etiqueta compositing o "composicion" y de-seleccionas la opción "Seen by transparency" o Visto por la transparencia... Y listo. Todo lo que quede debajo del plano no se va a renderear y va a quedar en alpha.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: No renderizar por debajo de la cara « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión