Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Herramienta Forro y Splines CAD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Herramienta Forro y Splines CAD  (Leído 294 veces)
neverwhere01
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Junio ,2018, 12:05:19 pm »

Buenos días,
Tengo que modelar un diseño que he hecho y me estoy volviendo un poco loco, ya que se que con la herramienta Forro en Cinema se puede dar forma sólida mediante un recorrido de secciones, pero no se porque, hay partes del recorrido que me las alinea correctamente, pero otras que lo retuerce. Las secciones están importadas de Autocad.
La verdad, no soy un gran experto en modelado, ya que la mayoría de los diseños los hago con autocad (para interiores), y luego renderizo con cinema...pero cuando hay que hacer formas orgánicas me vuelvo loco.
No se que hacer! Agradecería mucho si alguien me pudiera echar un cable (igual es una tontería, y no me estoy dando cuenta).
Adjunto imágenes del diseño (con secciones para marcar el diseño, y también cómo se retuerce el recorrido).
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo.
renequin
Oh maestros del 3D, Busco la sabiduría
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 29, Agosto ,2018, 10:18:12 am »

Verifica que el primer vertice de cada seccion esté alineado con el de la siguiente sección y que la dirección del path sea la misma en todos los casos... para eso de la dirección, cuando seleccionas un trazo en el modo de selección de puntos el path se va a iluminar con un degradado de celeste a blanco, eso indica cual es el primer punto y hacia que dirección va el trazo... en el menu "Mesh", submenu "Spline" tiene la opción de Reverse Sequence que te permitirá invertir la dirección del trazo en caso de que no esté igual que los demás.
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Herramienta Forro y Splines CAD « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión