Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Problema al Renderear - Urgente ayuda! por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al Renderear - Urgente ayuda! por favor  (Leído 593 veces)
facundo94
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Julio ,2018, 03:45:15 am »

Chicos buenas noches! Les comparto una situación desagradable que estoy viviendo con mi note :/ quizás me puedan ayudar...
Se las presento:

https://www.asus.com/latin/Laptops/ROG-GL553VD/

La note es nueva, la compre hace aprox. 3/4 meses en musimundo (abasto-Argentina). Empece a probarla con algunos proyectos de After, algún que otro juego con calidad al tope y se la re BANCA.
Lógico instale cinema, tire mis primeros renders y nunca tuve ningún problema ... hasta hace 3 semanas :/

Quiero aclarar que la note la compre para laburar, solo tiene el paquete de adobe y el cinema..y bueno el CS GO para el finde q no se lo niega nadie (?

Nunca baje nada raro, nunca sufrió un golpe, no tiene virus...nunca vi algo sospechoso.. nada nada.
La formatee, revise los drivers, pensé q capas era un problema del disco y le puse un disco de estado solido de 1 TERA y nada nada..

Grabe un vídeo con el error - min 0:55 se congela todo y se cierra. Hasta hace poco me paso tmb con el after : /

https://www.youtube.com/watch?v=f5lKFAZwV0k

Otro dato interesante es que dsp q pasa este error, cuando abro nuevamente el cinema la opcion de OPENGL se encuentra deshabilitada.
Y otro... es q el render lo hace desde el CPU y no desde el GPU.

Espero que me puedan ayudar porfavor.. Tengo q entregar un trabajo urgente e imaginense q en estas condiciones no puedo hacer absolutamente nada. Desde ya muchas gracias
« Última modificación: 02, Julio ,2018, 09:38:15 am por Yamp » En línea
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 04, Julio ,2018, 11:47:41 am »

Esto es el colmo miro el vídeo que gravaste para intentar echarte una mano, y lo que se ve es que tienes los comprimidos del Cinema r19 + el crak. Esto es inadmisible lo primero es que te compres el Cinema 4d legal (cosa que desconozco si la tienes pero viendo que tienes la pirata descargada no lo creo) no se como se permite en el foro oficial de habla hispana este tipo de cosas. creo que hablo en nombre de todos los que compramos el programa. Tendría que ser una requisito imprescindible tener la licencia legal para poder inscribirse como pasa en otros foros como vrayforc4d y otoy. luego se pone el porque de la baja popularidad del foro.  >:( >:(

Moi 4d G.Glez
silvestrejac83
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 04, Julio ,2018, 12:04:10 pm »

Me parece lamentable que expongan problemas en este foro gente que se lucra con sus trabajos y no paga por la licencia con los que desarrolla estos. Lo entendería para un estudiante, hasta cierto punto, puesto que hay licencias estudiante pero en un profesional deja mucho que desear de este.

No te va quedar mas remedio que COMPRAR Cinema 4D, no mediante crack, para solucionar el tema. Lo tengo montado sobre un MSI GE73VR y va como la seda, eso sí LEGAL y con MSA puesto que lo utilizo PROFESIONALMENTE.

Juan Alzueta Carreño
Croudto
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #3 en: 27, Agosto ,2018, 10:04:57 pm »

....la mayoria de las palabras no las entiendo............
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Problema al Renderear - Urgente ayuda! por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión