Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Noticias  |  Tema: MAXON Anuncia Cinema 4D Release 20 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MAXON Anuncia Cinema 4D Release 20  (Leído 570 veces)
racsel
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 01, Agosto ,2018, 03:18:21 pm »

Siempre es emocionante el anuncio de una nueva versión  :)

Los aspectos más destacados de la Versión 20 incluyen:

Materiales Basados en Nodos – Proporcione nuevas posibilidades para crear materiales a partir de referencias simples a shaders complejos en un editor basado en nodos. Con más de 150 nodos para elegir que realizan diferentes funciones, los artistas pueden combinar nodos para crear fácilmente efectos de shaders complejos para una mayor flexibilidad creativa. Para un comienzo fácil, los usuarios nuevos en un flujo de trabajo basado en nodos, aún pueden confiar en la interfaz de usuario del Editor de materiales estándar de Cinema 4D, creando automáticamente el material de nodo correspondiente en segundo plano. Los materiales basados en nodo pueden empaquetarse como contenido con parámetros definidos por el usuario expuestos en una interfaz similar al Editor de materiales clásico de Cinema 4D.

Campos MoGraph
– Las nuevas capacidades de este conjunto de herramientas de animación procedural líderes en la industria, ofrecen una forma completamente nueva de definir la fuerza de los efectos mediante la combinación de decaimientos desde formas simples hasta shaders o sonidos, objetos y fórmulas. Los artistas pueden aplicar capas a los campos con modos de mezcla estándar y reasignar sus efectos. Agrupe múltiples campos y úselos para controlar efectores, deformadores, pesos y más.

Importación Datos CAD – Los formatos CAD populares pueden importarse directa e perfectamente en Cinema 4D R20 con un simple arrastrar y soltar. Una interfaz única de teselación basada en escalas permite el ajuste de los detalles para crear visualizaciones increíbles. Se admiten los formatos STEP, Solidworks, JT, Catia V5 e IGES.

Modelando Volúmenes – Cree modelos complejos agregando o restando formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20. Desarrollar procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el uso de cualquier objeto Cinema 4D, incluidos nuevos objetos Campo. Los volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado .vdb para usar en cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.

Mejoras de ProRender
– ProRender en Cinema 4D R20 amplía el conjunto de herramientas de renderización de GPU con características clave que incluyen la dispersión sub superficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. También se incluyen un núcleo ProRender actualizado, compatibilidad con la tecnología Apple 2 Metal, texturas fuera del núcleo y otras mejoras.

Modernización de la Tecnología del Núcleo – Como parte de la transición a un núcleo más moderno de Cinema 4D, R20 incluye importantes mejoras de API, el nuevo sistema de nodos, mayor desarrollo en el nuevo ámbito del modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario.

A disfrutarla!!!
Saludos

•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 01, Agosto ,2018, 11:37:35 pm »

;D

Excelentes noticias....

joth_vector5
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #2 en: 03, Agosto ,2018, 01:24:32 am »

Que pena que no tocan ni minimamente el tema de la animación de personajes.  Con el actual character tool no es posible tener un bue work  flow...al menos en las producciones animadas con personajes.
Despues, en lo otro...en lo que Cinema es bueno...es insuperable.
Felicidades a los publicistas y motiongraphers!

Joth

Soy humanista, los animales me han enseñado.
fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #3 en: 06, Agosto ,2018, 04:42:20 pm »

Soy yo el único que piensa que Prorender es una castaña muy verde, que no le  llega a octane ni a la suela?
racsel
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #4 en: 11, Agosto ,2018, 02:56:03 pm »

Llevo unos pocos meses sobrevolando el actual mundo de Cinema 4d.

Fui usuario de Cinema desde la versión 7 hasta la 13 (año 2011), en que opté modelar mis objetos de arquitectura y mobiliario con las herramientas que me ofrecía el nuevo software Modo.

Ahora estoy pensando en volver con la R20. Por eso inicié este hilo, para que me ayudéis a tomarle de nuevo el pulso a este valorado programa.

Básicamente hay tres razones por las que quiero reencontrarme con C4D.

La principal, que dispone de plug-in para  Maxwell Render, motor que adoro (aunque actualmente no parece estar muy de moda y cuentan por ahí, no sé, que sus usuarios lo está abandonando en cascada).

La segunda razón es que C4D carga y mueve mucho mejor que Modo las escenas con miles de polígonos, consume mucha menos RAM, y es mucho más estable. O por lo menos es lo que estoy comprobando con la versión de prueba R19.

Y la tercera razón, por sus herramientas de Mograph, mundo que desconozco prácticamente, (sé hacer sólo cosillas 2D en AE), pero que creo podrán ayudarme en la composición de unos vídeos educativos sobre Matemáticas que estoy en fase de concepción y diseño.

Me he leído todo lo que he encontrado estos días, foros, artículos, etc, sobre esta nueva versión R20.

A pesar, que las actualizaciones no siempre colman las expectativas de todos, tengo la impresión que C4D con la R20 y la modernización de su núcleo apunta hacia un gran futuro.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Noticias  |  Tema: MAXON Anuncia Cinema 4D Release 20 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión