Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
 
 


Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:


C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Máscaras de Spline, añadir y substraer vertices. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Máscaras de Spline, añadir y substraer vertices.  (Leído 152 veces)
Miguel Ángel Sáenz
Comenzando
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« en: 06, Agosto ,2018, 10:28:08 pm »

Buen dia comunidad, hoy tengo una pregunta sobre máscaras! verán intento hacer el clásico enmascarado de splines para revelar una forma orgánica (como un arabesco por ejemplo); tal como en after effects, que se construye progresivamente en el tiempo la forma que cubre a la forma objetivo y eventualmente la develará con un efecto de fusión de capas.

Me gustaría construir la misma idea en C4D, usando una máscara de spline con parámetros en intersección y animando vértices. Cirtamente funciona mientras no se tenga que crear o eliminar ningun punto del spline que cubre a la forma a develar; pero al hacerlo para crear por ejemplo una ramificación a la forma, ésta última y la secuencia entera se desbarata. Me preguntaba si estoy usando la técnica correcta o como podría abordad el problema desde otra.

Gracias de antemano. ;D
« Última modificación: 06, Agosto ,2018, 10:32:43 pm por Miguel Ángel Sáenz » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Máscaras de Spline, añadir y substraer vertices. « anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 2.0.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.234 segundos con 23 queries.
INICIO | NOTICIAS| GALERIA | FOROS | RECURSOS | MAGAZINE