Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Problema desaparicion objeto con boleano 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema desaparicion objeto con boleano  (Leído 173 veces)
g_a_m
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Agosto ,2018, 01:26:48 pm »

Hola a todos!!! soy muy novato en esto y me  estoy volviendo loco porque no entiendo lo que está pasando. Explico desde el principio:
Habia dibujado un patron con autocad, este patron son basicamente rayas horizintales, verticales y trnasversales que se cruzan. Al traer el dibujo mediante archivo-->fusionar y le doy a vista, encuadre todo lo selecciono todo y le doy a conectar y eliminar, si no entiendo mal esto lo que hace es convertirlo en un solo objeto. despues de este le aplico un recorrido con un circulo de 2 mm y lo meto en un boleano para restarle esto a un cubo. Pues bien, justo cuando el dibujo toca la supoerficie del cubo este desaparece, en el momento que sigo bajando y se mete dentro vuelve a aparecer, ¿que estoy haciendo mal?. Despues he probado a hacer lo mismo a mano, quiero decir que en lugar de importar el dibujo desde autocad he dibujado varios cilindros, pero en cuanto se tocan unos mas de tres veces desaparecen. Os pongo el archivo por si quereis echar un vistazo.
Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos

https://www.dropbox.com/s/fvgdm1laeobeuap/prublema%20boleanos%20desaparecen.c4d?dl=0

este es el archivo de  autocad:

https://www.dropbox.com/s/cebnxu57q6lqekr/cuadrados%20triangulos%20597x1917.dwg?dl=0

Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 21, Agosto ,2018, 12:28:53 pm »

Hola,