Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Programas de CAD.  |  Tema: Puntos CAD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Puntos CAD  (Leído 266 veces)
dujavito
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Septiembre ,2018, 03:51:11 pm »

Saludos.

Estoy con un problemilla. Necesito traerme los puntos de una Cad o de Allplan a CINEMA 4D (R17), pero no lo logro. Importo los ficheros en DXF o directamente con el enlace desde Allplan, pero los puntos como entidad no me aparecen, los archivos están vacíos, salvo con un Objeto Nulo en el raíz.

Sabe alguien si es posible hacerlo?

Gracias.
« Última modificación: 09, Septiembre ,2018, 10:26:49 am por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 09, Septiembre ,2018, 10:32:53 am »

Hola,

Exportar una nube de puntos a Cinema4D, sin que pertenezcan a una entidad (líneas, polígonos, etc) no creo que se pueda hacer.

Una idea: desde el módulo de Topografía en Allplan, convierte los puntos en un terreno topográfico, y luego exportas este sólido (también podrían ser líneas) a Cinema 4D.

Saludos

dujavito
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 09, Septiembre ,2018, 04:52:36 pm »

Gracias Yamp, pero ese es ciertamente el problema: la nube de puntos tiene una cueva, y sólo con software específico de túneles es posible que te curve zonas así conjuntamente con terreno normal. No lo puedo hacer con el módulo MDT de Allplan tampoco, y quería trastear a ver si de otra manera es posible.

Saludos.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 09, Septiembre ,2018, 07:10:57 pm »

Hola dujavito,

Si tienes el terreno con el túnel incluido todo en líneas 3D, hay una opción en Allplan que lo convierte todo en un sólido 3D. Seguidamente lo puedes exportar a Cinema4D.
Prueba a ver si te sirve.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Programas de CAD.  |  Tema: Puntos CAD « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión