Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Textura secuencia de imagenes no calculada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Textura secuencia de imagenes no calculada  (Leído 275 veces)
ELTATA1962
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 13, Octubre ,2018, 04:56:57 pm »

Buenas tardes, solicito su ayuda para este problema que comento: creo un material eligo textura y selecciono la primer imágen de la secuencia creada, voy a animación calcular, y ahí aparece el error ya que no calcula todos los fotogramas de la secuencia ( que son 900 )y sólo calcula 1, y el material queda como una imagen y no como un video que es lo que busco.
Ahora esto ocurre en mi pc de escritorio que es donde siempre trabajo, aqui viene lo inexplicable, instalo el mismo cinema r16 en mi máquina portatil , uso los mismos archivos para hacer la prueba y curiosamente cuando calcula me detecta las 900 imágenes y oh sorpresa obtengo el resultado esperado.las 2 maquinas tienen el mismo sistema operativo.
agradeceria sus comentarios.

« Última modificación: 19, Octubre ,2018, 11:57:22 pm por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Textura secuencia de imagenes no calculada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión