Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render con mala resolucion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render con mala resolucion  (Leído 199 veces)
ELTATA1962
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 17, Octubre ,2018, 12:52:38 am »

Buenas tardes, hice este trabajito pero no me gusta nada la resolución final y quisiera pedir consejo. Soy muy principiante en esto. Comento cómo configuré el render.para la animación.
SALIDA: 1024 x 576
RESOLUCION : 72 dpi
ASPECTO HDTV 16:9
FORMATO DE SALIDA : AVI.
en archivo adjunto dejo una imágen jpg que es parte del trabajo total, y también dejo el enlace al video completo en tou tube. a mí no me gusta nada la resolución, pido consejo por favor para ver que puedo mejorar en los parámetros, muchas gracias.

https://youtu.be/p3mNTlnScpg

•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Octubre ,2018, 11:11:06 pm »

;D
Activa iluminacion global para interiores, verás un gran cambio, pero también más tiempo en tu render...

Saludos...

uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #2 en: 18, Octubre ,2018, 03:57:03 am »

Si, definitivamente tendrías que activar la iluminación global, en AA poner animación para que no te dispare el tiempo de render, pero en esencia si aumentará el tiempo por activar iluminación global, podemos ayudarte en consejos en eso, pero primero prueba activando y renderizando 1 fotograma
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Render con mala resolucion « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión