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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Hacer seamless un shader de ruido/noise 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Hacer seamless un shader de ruido/noise  (Leído 176 veces)
republican
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« en: 08, Noviembre ,2018, 01:34:22 pm »

Hola!

tengo una cuestion relativa a si puedo hacer seamless un shader de ruido/noise aplicado en una esfera.

Os explico: quiero hacer una bola de fuego y he aplicado un shader de ruido con turbulencia. El ruido no es igual a ambos lados, por lo tanto cuando la textura se une en la esfera, hay un corte bastante apreciable en vertical.

Adjunto una captura...

He probado varias cosas y no lo he logrado...¿Hay alguna forma de hacer este ruido/turbulencia paraque sea igual en toda la esfera y evitar este corte?

Gracias
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nelsonv
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« Respuesta #1 en: 13, Noviembre ,2018, 05:43:34 am »

podrías probar en cambiar el Mapeado UV, y que sea en vez de esférica a cúbica.
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Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

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« Respuesta #2 en: 15, Noviembre ,2018, 04:41:58 pm »

Prueba en las opciones "Space" del Noise usar una proyeccion que no sea de textura sino de objeto , esto hace que el ruido se calcule como un volumen y no tenga juntas.
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republican
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« Respuesta #3 en: 22, Noviembre ,2018, 11:40:06 pm »

Muchas gracias por las ideas. Ambas me sirven.

Estaba usando un shader que no permite la proyeccion de objeto (Simple turbulence) y eso me tenia bloqueado.

Gracias a los dos!
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