Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Actualización tarjeta gráfica WorkStation 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Actualización tarjeta gráfica WorkStation  (Leído 178 veces)
neverwhere01
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 12, Noviembre ,2018, 09:46:01 pm »

Hola!
Antes de nada, dar las gracias a las personas que me puedan ayudar...puesto que en mi círculo de gente conocida no tengo a nadie que entienda de tarjetas gráficas y mucho menos de componentes a modo profesional para un ordenador.
Soy autónomo dedicado al diseño, y tengo una workstation con las siguientes características:

-Procesador: 2 x Intel Xeon (10 cores) CPU E5-2670 v2 2.5 Ghz 25M 8,0 GT/s
-Memoria: 8 x DDR3 8GB 1800 Mhz REG ECC
-Placa base Dual Intel@Xeon Z9PE-D8 WS
-Tarjeta gráfica: PNY NVIDIA Quadro K4000 3GB
-Disco Duro: 1 TB 7200rpm SATA 3
-SSD: 2 X 256GB 6Gbps/19nm

El rendimiento en los programas que uso (Autocad y CINEMA 4D con VRAY) se está resistiendo muchísimo, sobre todo cuando le doy un poco de exigencia...Creéis que cambiándole la gráfica a una GEFORCE RTX 2080 Ti me será suficiente, y lo más importante...es compatible con el resto de mi máquina, y será eficiente para el uso que le doy? (Cad y renders para arquitectura).
Tengo un poco de miedo el pasar de una Quadro a una gráfica 1080...¿Qué opináis?

Muchísimas gracias!
mandala
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 15, Noviembre ,2018, 04:44:29 pm »

En nuestro despacho usamos una 1080Ti y va de maravilla. tambien la usamos con Lumion y va muy bien. Ojo con las tarjetas RTX 2080Ti porque ya hay muchos reportes de que estan presentando errores en un porcentaje mas alto de lo normal!
neverwhere01
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 15, Noviembre ,2018, 07:19:11 pm »

Muchas gracias por la respuesta Mandala!
Lo de los fallos no lo sabía...lo tengo en cuenta! Me da un poco de miedo cambiar de quadro a GeForce (que por otro lado...la quadro que tengo tampoco me ha dado muy buenos resultados la verdad).
Y los problemas que están teniendo las RTX ahora igual se puede subsanar en un futuro con actualización de drivers?

Gracias!
mandala
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #3 en: 19, Noviembre ,2018, 05:43:36 pm »

Cinema siempre ha ido muy bien con las tarjetas GeForce ( de hecho creo que almenos hasta hace algunos años, C4D no hacia uso de completo de las Quadro ) . por lo que respecta a si es tu tema que se arreglará con un update, no tengo idea, nosotros tambien estamos a la espectativa de tener mas informacion pues ibamos a comprar un para para nuestro estudio.
neverwhere01
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 19, Noviembre ,2018, 10:27:57 pm »

Al final me he decidido y he comprado una Zotac GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR6.
Os contaré la experiencia, a ver que tal funciona.
Muchas gracias por los comentarios!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Hardware  |  Equipos informáticos, tarjetas gráficas, etc.  |  Tema: Actualización tarjeta gráfica WorkStation « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión