Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Fantasía  |  Tema: Mazmorra Esotérica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mazmorra Esotérica  (Leído 184 veces)
Croudto
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 01, Enero ,2019, 02:44:29 pm »

Sí, se que el nombre es un poco cutre, pero es dificil describir un solo lugar, de forma tan breve...

Estaba trabajando en un proyecto distinto, y digamos que junté piezas de aquí y de allá.

Rendereizado en Cinema 4D, y post en Photoshop lleva bastantes efectos para crear las nieblas, vapores y particulas que tambien provienen de renders de C4D.

Siempre con motor nativo, ni VRAY ni otros.

Se que la imagen no es profesional, pero hasta donde se puede apreciar, creo que mas o menos "chula" ha quedado =)

Me gusta renderizar en resoluciones altas, porque así pueden apreciarse detalles que de otra forma se perderían.

Parte de los conocimientos que tengo provienen de este foro, ( en cierta medida) por eso estoy muy agradecido a todos los usuarios activos y a los que igual ultimamente no hablan mucho, pero aportaron su granito de arena.

Es un poco "abstracta" asique, si no se entiende, tampoco xD le deis muchas vueltas...

Gracias y feliz año nuevo a todos.

IvanC7
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 02, Enero ,2019, 03:21:11 pm »

Me gusta la atmósfera que crea y el efecto metálico tipo bronce (o así) está muy chulo  ;D. Está muy bien ir experimentando. En cuanto al motor de render, yo después de años sigo comiendome mucho la cabeza de cual usar  :-\ Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Fantasía  |  Tema: Mazmorra Esotérica « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión