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C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Textura nave espacial 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Textura nave espacial  (Leído 229 veces)
kml1985
Inquieto
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« en: 14, Enero ,2019, 04:39:08 pm »

Hola amigos, como están?

Vengo a consultar coomo aplicar correctamente una una textura de una nave espacial.

La nave fue realizada 100% en blender y me la pasaron para hacer una pequeña animación en C4D.

El tema es que no logro aplicar las texturas correcrtamente, no manejo casi nada UV MAPPING y creo que el tema va para allá.

adjunto la forma correcta de las texturas en un screenshot.

y adjunto un link con la nave y las texturas por separado

si alguien se anima a ayudarme, se lo agradezco de corazon

https://we.tl/t-lotCfTti1H
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Ronyn
estamos por aquí
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« Respuesta #1 en: 17, Enero ,2019, 02:30:30 pm »

Con que apliques las texturas a los materiales, eso si cada una en su canal correspondiente. Difusse en el canal Color, Normal en canal Normales, Roughness en Relieve, etc... no necesitas mapear nada ya lo està. El ultimo material esta aplicado a lo que parece el cristal de la cabina, tendras que darle transparencia.
Saludos
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