Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Necesito saber como entrar a Cinema 4d por que entro directo al team render 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito saber como entrar a Cinema 4d por que entro directo al team render  (Leído 143 veces)
indii_yons
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Enero ,2019, 05:03:42 am »

Hola buenas, disculpen mi ignorancia recièn ayer descargè el programa, no he encontrado informaciòn que me sirva para aclarar mi duda. El problema que quizas no es problema es el siguiente... Instale cinema 4d previo lo descarguè pirata y lo instalè. Hecho esto se crea un ìcono que se llama Cinema 4d team render client y es el ùnico ejecutable al parecer, bueno al ingresar a este me aparece una ventana poco parecida a un espacio de trabajo, les dejo captura para quien sepa me diga que debo hacer para poder llegar a abrir el espacio de trabajo y trabajar de una vez por todas, gracias y saludoss. Atte: Indii.
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 19, Enero ,2019, 10:12:45 am »

Es muy sencillo ¡¡COMPRALO LEGAL!!  >:(
Es impresionante que en el foro oficial de habla en español se permita esto.
Que tenga la cara de pedir ayuda y con su morro pone que se lo descargo pirata.
sigo diciendo que tiene que ser imprescindible para registrarse ser usuario legal de Cinema 4d y acreditarlo, como en el resto de foros. Esto solo lleva a la desaparición de usuarios indignados como yo de este foro. luego nos nos quejamos de la baja popularidad del foro. aquí tenéis el porque de la baja popularidad de el foro.  >:(  >:(  >:(
.

Moi 4d G.Glez
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 20, Enero ,2019, 01:20:28 pm »

Atención:

Por las Normas del Foro no se permiten mensajes relacionados con la instalación de programas sin licencia.

La administración.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Necesito saber como entrar a Cinema 4d por que entro directo al team render « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión