Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Ayuda con proyecto C4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con proyecto C4D  (Leído 118 veces)
GaizkaGarcia
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 25, Enero ,2019, 04:50:24 pm »

Hola buenas,
en primer lugar queria agradecer la ayuda que pueda recibir en este foro.
Nunca he trabajado con el C4D, y queria haer una intro para mis videos, y encuntre un template que me encantó, pero resulta que esta hecha con este programa. La intro es la siguiente:

https://www.velosofy.com/template/fortnite-intro-template-c4d-ae-free-download-780nmrzg-xy

Resulta que me descarge el C4D y intente hacer algo pero me es imposible. solo queria cambiar las letras donde pone NAME por GAIZKAGARCIA, a poder ser GAIZKA arriba y debajo GARCIA.
Si alguien de aqui me puede explicar como se hace o si es algo facilillo me lo podria hacer le estaria eternamente agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Yamp
Administrador
*

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 27, Enero ,2019, 07:06:26 pm »

Hola,

Por lo que comentas es un Template, hecho con Cinema4D, gratuito.

Te comento como hacerlo:
En el Gestor de Objetos, ventana de la derecha, tienes que editar el objeto TEXTO (seleccionarlo con un clic) y en la ventana que se abre, pestaña Objeto, edita el Texto y escribe tu nombre.
Guardar y listo.

Si no consigues hacerlo, envía el archivo a administración@c4des.comm y te lo resolvemos.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Ayuda con proyecto C4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión