Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Cinema 4D para ciencia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cinema 4D para ciencia  (Leído 114 veces)
uno100
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Think...and render it!

WWW Email
« en: 11, Febrero ,2019, 07:40:42 pm »

Bueno, tiene mucho mucho tiempo que no había escrito (salvo hace unos minutos que contesté una duda de una persona) en el foro, si bien me he alejado bastante del mundo del 3D, antes pues me dedicaba tiempo completo a hacer renders para otros despachos de arquitectura o etc, animaciones y mucho de impresión 3D. Desde 2016-2017 como menciono, me alejé de todo pues ingresé a hacer la Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas , en si es nanotecnología, y bueno en esta área poco muy poco tuve que ver con mi trabajo anterior. Recién me gradué en enero 24, comento ya que me da mucho gusto, recibí con mención honorífica mi título, dado mi promedio y la investigación que hice. Sin embargo y por eso abrí este hilo, he de decir que para mi exposición y otros asuntos relacionados con mi tesis, hice y saqué mucho provecho de Cinema 4D-Animate CC-Illustrator para ejemplificar, demostrar, ilustrar y explicar algunos conceptos y fenómenos de la ciencia que no siempre son fáciles de captar si solo lo lees o ves un dibujo plano.
Anexo algunas de las imágenes que estuve sacando, no son todas pero algunas de las que tengo a la mano y que ayudar a ejemplificar lo que digo.

Con todo lo anterior quiero externar, que sin duda alguna, cinema 4D ayuda hasta en áreas que no tienen nada nada nada de relación y ayuda bastante diría yo.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 11, Febrero ,2019, 07:42:39 pm »

.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #2 en: 11, Febrero ,2019, 07:47:01 pm »

.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #3 en: 11, Febrero ,2019, 07:48:27 pm »

.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #4 en: 11, Febrero ,2019, 07:50:19 pm »

.
uno100
Miembro Reconocido

Think...and render it!

WWW Email
« Respuesta #5 en: 11, Febrero ,2019, 07:54:20 pm »

Y bueno ya por último, les dejo aquí un video youtube, de lo que fue mi exposición de titulación de grado. Evidentemente pues no viene toda la parte del discurso que di, pero espero pueda ser ilustrativo el video por si solo y si alguien tuviese alguna duda, interés o pregunta al respecto, con gusto puedo contestar.

https://youtu.be/aK9MvzPy618

Ahora viene el doctorado igual en Nanotecnología, esperemos esta herramienta, que años atrás fue mi sustento (cinema4d) , siga siendo parte de lo que me ayude a poder explicar mejor lo que voy investigando.

saludos!
dujavito
Inquieto

Email
« Respuesta #6 en: 11, Febrero ,2019, 09:06:34 pm »

:o :o
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #7 en: 11, Febrero ,2019, 10:10:48 pm »

Muy buen trabajo y excelente presentación, muy bien estructurada. Felicidades!

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Cinema 4D para ciencia « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión