Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: Aplicar con exactitud un adhesivo a una superficie curva 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aplicar con exactitud un adhesivo a una superficie curva  (Leído 338 veces)
macxemix
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Febrero ,2019, 08:57:05 am »

Hola a tod@s:
me gustaría saber de qué manera puedo medir con exactitud la longitud de una curva. Se trata de representar con exactitud cómo quedaría un vinilo, de tamaño 200x190cm, pegado sobre un objeto cuya superficie es curva. Con la herramienta "medidas y construcción" no sé de qué manera medir la curva. El ancho coincide pero, ¿como debo calcular hasta donde llegará de alto exactamente? Adjunto un ejemplo.

Gracias
« Última modificación: 18, Febrero ,2019, 09:33:47 am por macxemix » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Febrero ,2019, 04:55:29 pm »

Hola,

Si te pones en "Modo Puntos" podrás medir cada uno de los segmentos de la poligonal del perfil, y sumándolos sabrás qué longitud tiene esa curva.

Saludos

macxemix
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 18, Febrero ,2019, 05:42:55 pm »

Esperaba que hubiera algún método más.
Muchas gracias, Yamp.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: Aplicar con exactitud un adhesivo a una superficie curva « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión