Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Ayuda con la instalación, no puedo escoger el idioma 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la instalación, no puedo escoger el idioma  (Leído 216 veces)
Gemini
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Julio ,2019, 09:30:13 pm »

Hola buenas a todos/as, llevo un tiempo intentado instalar el Cinema 4D R19, pero siempre que me descargo y abro el instalador me obliga a seleccionar el idioma para el programa, el problema es que de ese paso no puedo seguir, puesto que no me aparecen ningún idioma a escoger, me sale la ventana de selección de idioma en blanco. Al darle "Aceptar" obviamente no ocurre nada, por lo que me obliga a cerrar la ventana o cancelar.

POR FAVOR si alguien puede ayudarme a descubrir el error que me responda, por cierto ya lo he intentado con varios enlaces de descarga y siempre me aparece el mismo problema.
sysadm
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 26, Julio ,2019, 12:55:47 pm »

Ponte en contacto con tú distribuidor Maxon, él te lo solucionará.

Saludos
octaviaevo
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 30, Julio ,2019, 11:05:51 am »

Es muy sencillo ¡¡COMPRALO LEGAL!!  >:(
sigo diciendo que tiene que ser imprescindible para registrarse ser usuario legal de Cinema 4d y acreditarlo, como en el resto de foros. Esto solo lleva a la desaparición de usuarios indignados como yo de este foro. luego nos nos quejamos de la baja popularidad del foro. aquí tenéis el porque de la baja popularidad de el foro.  >:(  >:(  >:(

Moi 4d G.Glez
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 30, Julio ,2019, 09:48:22 pm »

Hola Octavievo,

Este Foro está activo desde hace unos 20 años. Siempre ha sido un Foro abierto, sin necesidad de justificar una licencia comprada oficialmente.
Sí que procuramos, desde la administración del Foro, vigilar que éste no sirva para el uso ilegal de programas.
En la Normas del Foro lo dice claramente.
El Foro siempre se ha movido con estos criterios, la "baja de popularidad del Foro" será por otras razones.
La época dorada era cuando por un grupo de usuarios se creó la revista C4des.
Eran viejos tiempos, muy añorados.
Desde Sharpen mantenemos el Foro abierto, pues para muchos es un referente, y hay mucho material para consultar, y... porque no decirlo... por un poco de sentimentalismo, también.

Saludos cordiales

PD. Octavievo, también recordamos tus estupendas felicitaciones de Navidad !!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Ayuda con la instalación, no puedo escoger el idioma « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión