Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  MoGraph  |  Tema: Problema Con Transformación de Peso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema Con Transformación de Peso  (Leído 161 veces)
Bor_Bloom
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 14, Abril ,2020, 06:35:35 pm »

Buenas a todos!

Tengo una duda y he venido por aquí a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

Estoy haciendo un ejercicio en el que usando un Cloner en modo formación de Cuadrícula y un cube he creado una especie de pantalla LED con dos materiales; en la parte frontal, una textura, y en la parte de atrás, otra.

Sacando un efecto mograph plano y modificando sus valores de rotación + Decaimiento Campo Lineal, he conseguido que la cara frontal pase a la posterior mediante un giro.

El tema es que quería usar un efecto aleatorio pero tocando el valor "Transformación de peso" (para lo cual, previamente, he cambiado en el cloner Transformar / Mostrar / Peso).

Cuando voy al efecto aleatorio, quito los valores y toco la transformación de peso, cambian los colores del panel (rojos y naranjas/amarillos) pero pero no consigo que se aplique ningún cambio "físico".

No sé si me explico

¿A alguien le ha pasado?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  MoGraph  |  Tema: Problema Con Transformación de Peso « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión