Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Hola a todos soy Vaalsebu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola a todos soy Vaalsebu  (Leído 202 veces)
Vaalsebu
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Julio ,2019, 08:29:49 pm »

Hola a todos!
Es un placer unirme a esta comunidad, soy Vaalsebu, principiante en CD4 pero convencido de que las posibilidades que nos da este software >:D >:D . Provengo del ámbito de la comunicación visual y la publicidad a grandes rasgos, y como Director de Arte estoy fascinado por la implementación de esta herramienta en mi imaginario.

Muchas gracias a todos por vuestra atención estaré muy encima a novedades y noticias!

Todavía no se bien como adjuntar imágenes, si a alguien le interesa puedo subir material para tener vuestra opinión.

Gracias, atentamente Vaalsebu
« Última modificación: 29, Julio ,2019, 10:02:43 am por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 28, Julio ,2019, 09:47:44 pm »

Hola Vaalsebu bienvenido al Foro :)

Para saber cómo adjuntar imágenes a los mensajes, accede a Normas del Foro (pestaña del menú superior).

Saludos
« Última modificación: 29, Julio ,2019, 10:02:50 am por Yamp » En línea

Vaalsebu
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 29, Julio ,2019, 12:29:41 pm »

Gracias por la info! ;D

Adjunto algunas imágenes en las que he estado trabajando. Tuve mucho problema con el texturizado y la iluminación, básicamente el render final que me tiraba no se veía como en la previsualización del vRAY que es el programa que uso para tirar render.

Y bueno, lo abstracto es un cuadro de las vanguardias rusas que me mola mucho y lo otro pues mis paranoias y demás. En cualquier caso lo dicho, espero saber mucho más de este interesante mundo y alcanzar mayor profesionalidad. :police:

Son las primeras cosas que he conseguido hacer decentemente, además ahora estoy aprendiendo a la par con Zbrush >:D, programa que me fascina también.

No me enrrollo más, saludos!
« Última modificación: 29, Julio ,2019, 12:32:46 pm por Vaalsebu » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Bienvenidos  |  Tema: Hola a todos soy Vaalsebu « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión