Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: Traer nube de puntos o malla extraída desde nube de puntos desde 3dshaper a C4d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Traer nube de puntos o malla extraída desde nube de puntos desde 3dshaper a C4d  (Leído 63 veces)
enkilab
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Septiembre ,2019, 05:03:42 am »

Hola compañeros.
Nuevamente desde la distancia del trabajo he llegado aquí para pedir ayuda.
Tengo un desafío que no se de que forma se puede lograr.
Tengo una nube de puntos de recogida desde terreno que puede ser leída en el software llamado 3Dshaper. formato *.fls. Tengo que tomar esa nube de puntos o malla compleja y modelar distintos objetos desde ahí. El tema es que no he podido lograr un método fluido de trabajo.
He logrado pasar una malla con muchas dificultades pasando por Autocad y demaces, pero finalmente el método hasta ahora logrado es duro, pesado,no seguro, no fluido.
Alguien tiene alguna luz sobre métodos para trabajar nubes o mallas en ese formato traídas o exportadas a C4D. ?
Un gran abrazo a todos los que forman esta comunidad donde he aprendido todo prácticamente.
Gracias en todos los casos.   
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Generalistas  |  Tema: Traer nube de puntos o malla extraída desde nube de puntos desde 3dshaper a C4d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión