Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Si pongo muchos arboles octane crashea, que me falta en hardware ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Si pongo muchos arboles octane crashea, que me falta en hardware ?  (Leído 88 veces)
enkilab
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 06, Septiembre ,2019, 02:33:11 am »

Hola estimados. La pregunta simple. Muchos arboles y crashea octane en cinema.
Que debo mejorar en hardware como primera medida, se que el secreto está en el conjunto pero para no botar el pc ???

16 ram
tarjeta nvidia  ge force gtx 1060 6 gb
procesador intel core i7 6700 k 4.00 ghz

fenyx
De los que Saben

Email
« Respuesta #1 en: 06, Septiembre ,2019, 12:50:01 pm »

Posiblemente te estés comiendo toda la memoria. Optimiza la carga poligonal de las hojas  mas los del primer plano y menos a medida que se alejan. Utiliza el Scattering de Octane para repartirlos y en settings all movable
enkilab
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 09, Septiembre ,2019, 08:57:11 pm »

Todo lo que me dijiste es totalmente nuevo, salvo optimizar polígonos. Muchas gracias, tendré que revisar esas opciones.  Los árboles, son todo un tema, habrá un truco bueno aparte de los arboles planos que salvan pero mmmmmmmmmmmm.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Si pongo muchos arboles octane crashea, que me falta en hardware ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión