Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: cinema 4d e after effects 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cinema 4d e after effects  (Leído 2204 veces)
el_hugo
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 15, Marzo ,2011, 02:40:08 pm »

Hola amigos de c4des. quien sabe alguien me pueda alludar, preciso saber como exporar para after effects el movimiento de camara realizado dentro de cinema4d.
Yo tengo un video de un automovil que aparece en pantalla de derecha a izquierda, tengo que colocar en ese video otro automovil que lo sigue, (hecho en 3d), hasta ahi sin problemas.
hice el traqueo de camara del automovil en Mocha, el problema ahora es que no consigo llevar esa información para cinema 4d, para colocarcela a mi automovil en 3d, y tampoco consigo hacer el camino inverso, digamos colocar el movimiento de mi camara de cinema 4d, dentro de after effects. con seguridad debe de existir alguna forma de manejar esta información,
Cualquier alluda se los agradesco, y como siempre felicitaciones por el Site!

Aprender no duele!
biciclo
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #1 en: 15, Marzo ,2011, 02:57:33 pm »

Como traer el trackeo de Mocha a Cinema, ni idea

Exportar el movimiento de cámara a After, lo hace directamente exportando el proyecto a After ( en la configuración del render, habiendo instalado previamente el Plug de integración).

Si quieres exportar más información, como objetos nulosel elemento debe tener la etiqueta composición externa

espero te sirva, en todo caso utiliza la busqueda del foro, que de seguro encuentras más información

Saludos

renequin
Oh maestros del 3D, Busco la sabiduría
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 23, Junio ,2011, 04:54:31 am »

Efectivamente Mocha no es una buena elección busca en la red otro programa de tracking 3D compatible con C4d que este al alcance de la empresa donde trabajas. Total que llevar los datos de traking de C4d a AE ya lo tienes gracias al maestro byciclo
Santiago Maya
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 21, Noviembre ,2019, 08:42:27 pm »

Alguien me puede dar una mano, tengo todas as selecciones en el menú principal congeladas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: cinema 4d e after effects « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión