Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: ¿Cómo hacer para que los objetos entren y salgan por un tubo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hacer para que los objetos entren y salgan por un tubo?  (Leído 160 veces)
cimi20
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Noviembre ,2019, 09:08:31 pm »

que tal, bueno mi problema es el siguiente:

tengo un caño en forma de L en donde le puse un emisor en el orificio superior, quiero que los objetos que emite entren por el tubo reboten en la parte interior del codo y salgan por el otro extremo, pero no consigo lograrlo, el emisor se descuajeringa y se va para cualquier lado..

si pongo el emisor como malla estatica los objetos atraviesan el tubo, sinceramente no estoy haciendolo bien

alguien podria ayudarme a resolverlo? supongo que tengo que hacer que el cinema interprete al tuvo con su forma original y no como si fuera una caja...

ayuda porfa!  :'(
« Última modificación: 27, Noviembre ,2019, 11:45:40 pm por Yamp » En línea
Ronyn
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 28, Noviembre ,2019, 12:40:10 pm »

Pon un Deflector, (Simulación>Partículas>Deflector) en el codo del tubo con una inclinación de 45º para que reboten las particulas en él y salgan en la dirección que quieras.
Otra solución podría ser, si no se ve el interior del tubo, poner un Emisor en la entrada con una duración corta de las particulas y otro en al codo que entraría a funcionar en el frame que necesites.
Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Dynamics  |  Tema: ¿Cómo hacer para que los objetos entren y salgan por un tubo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión