Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Diseño de personajes en C4D ¿Hasta cuanto deberemos esperar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diseño de personajes en C4D ¿Hasta cuanto deberemos esperar?  (Leído 95 veces)
Buchaired2
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 04, Diciembre ,2019, 03:58:51 am »

Hay una pelicula que se llama "En busca del arca perdida". Y eso se podria aplicar en cuanto tutoriales sobre esta tematica en C4D. No quiero entrar si en ingles hay varios. Y todos sabemos que poniendo un poco de interes se puede uno hacer un poco a la idea de como se modela un personaje. Pero me parece un poco triste que otros programas tengan estos tutoriales en cantidades industriales. En el caso de Blender (que es gratuito) hay varios tutoriales y videos sobre este tema de modelado. En cambio, en C4D es complicadisimo.

Gracias a foreros de esta comunidad se pueden encontrar algunos. Pero esto deberia ser una excepcion y no la norma.

Estos programas deberian contar al menos con libros sobre esta tematica en particular. Creo que si se sacara un libro en castellano de 300 paginas de como modelar personajes se venderian a capazos.

3DMAX y Blender tienen libros exclusivos sobre diseño de personajes ¿Cuanto deberemos esperar para que salga en C4D?

Ahora mismo solo he echo una pelota y gracias a un tutorial de un forero. Le he aplicado pelo a la misma fruto de mi indignacion sobre este tema (que no haya tutoriales sobre modelado de personajes)

De momento hago creaciones en base a tutoriales. Por lo tanto no son muy creativas. Pero todo se andara. Solo pido un poco de paciencia y los resultados no tardaran en llegar.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Diseño de personajes en C4D ¿Hasta cuanto deberemos esperar? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión