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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Fallo en el Horneo de un proximal shader 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Fallo en el Horneo de un proximal shader  (Leído 528 veces)
fenyx
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« en: 27, Enero ,2020, 10:19:59 pm »

Hola amigos,
me explico la escena es un sistema de particulas que cae en un plano cuyo canal color por ejemplo añado el proximal y al hornear en teoria deberia de poderse hornear pero no lo consigo
alguna alma caritativa que le pueda dar un vistazo a mi archivo y me pueda decir porque no consigo ornear un proximal shader?
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fenyx
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« Respuesta #1 en: 28, Enero ,2020, 07:57:08 pm »

Lo descubrí me respondo a mi mismo para cualquiera que le pueda interesar. Al Bakear las particulas luego el bakeo de la textura funciona correctamente
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fenyx
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« Respuesta #2 en: 04, Febrero ,2020, 09:39:52 pm »

Pues parece que pasa lo mismo con el mapa onda o ripple, no puedo hornearlo directamente desde cinema me lo tendré que llevar a Blender con un archivo alembic. Si alguno se le ocure alguna solución interna les estaría muy agradecido
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