Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Problema con modelado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con modelado  (Leído 99 veces)
Diedricus
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Febrero ,2020, 03:10:25 pm »

Hola, quisiera saber si algún forero modelador me puede ayudar con esto. Estoy modelando una botella, la cual tiene biseles planos en sus esquinas, mi problema es que no se como realizar la parte de arriba de la botella y que me quede bien, es decir que la superficie sea continua. Pongo una imagen con lo que quiero lograr. Seguro que es de primero de modelado, falté a clase ese día ;D
« Última modificación: 02, Febrero ,2020, 03:19:09 pm por Yamp » En línea
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 02, Febrero ,2020, 08:21:35 pm »

Hola,
Podrías dibujar una Spline, que siguiera el contorno de la botella completo (sin las superficies planas laterales), luego haces una superficie de revolución (Torno).
Y finalmente le aplicas un Booleano para obtener las caras planas laterales de la botella, mediante 4 cubos que seccionen la botella cilíndrica por los cuatro costados.
Saludos

Diedricus
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 02, Febrero ,2020, 09:45:04 pm »

Caray!!!  Yamp, que gran idea... y yo ofuscado aquí seleccionando curvas y partiéndome el melón. Nada como estar fresco jejejeje, Muchas gracias vamos a ver como queda....Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Problema con modelado « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión