Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Adaptar escudo a relieve y forma de camiseta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Adaptar escudo a relieve y forma de camiseta  (Leído 147 veces)
francapovilla
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Abril ,2020, 05:19:21 am »

Hola a todos! soy nuevo en el foro y vengo con una duda que no logro resolver. Yo creé una camiseta en Clo3d y la importé dentro de cinema4d en formato .obj. Ésta camiseta tiene relieves y arrugas ya que la hice con un avatar. mi idea en cinema 4d es aplicarle material con textura un escenario, el diseño y el escudo de un equipo de fútbol. Quiero modelar el escudo en cinema y aplicárselo a la camiseta y que se adapte a los relieves, a la forma de la camiseta. Estuve probando varias cosas pero ninguna de ellas funcionaron. No soy un experto en el programa y recién estoy encontrándole la vuelta.

Muchas gracias de ante mano a todos. Y si tengo que mover el hilo a otra categoría avisarme, no me llevo muy bien con los foros :-[
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Adaptar escudo a relieve y forma de camiseta « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión