Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Materiales y textura para camiseta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Materiales y textura para camiseta  (Leído 149 veces)
francapovilla
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Abril ,2020, 03:06:03 am »

Buenas a todos!
Estoy trabajando en mi primer proyecto en Cinema. Se trata de una camiseta de fútbol la cuál realicé en Clo3D y la importé en formato .obj dentro de C4D. Mi idea es generar un render lo mas realista posible. Voy a crear texturas y diseño que implementaré en la camiseta.

Mi modelo:

Mi duda aquí es la siguiente:

Desde el programa que creé la forma básica de la camiseta tuve la opción de generar los mapas UV de la misma para luego texturizar. Dentro de Cinema quiero aplicarle al jersey un material que simule la tela deportiva como también aplicarle un diseño como anteriormente mencioné. Obviamente busco lograr que sobre el diseño se vea el material que asigné a la camiseta. La verdad que estuve buscando por todos lados como lograr aplicar un material y encima una textura (que en este caso vendía a ser el diseño) y simular el "sublimado" del diseño por encima de la tela. También vi que se puede realizar con dos materiales asignados, pero la verdad es que no me estaría funcionando.

Ejemplo:

Y por último, además del diseño, quiero colocarle los logos. Existe una opción en la que yo modelando el escudo (en C4D) y luego con una herramienta colocarlo en donde desee y se adapte al relieve y forma del pecho de la camiseta? O me conviene ponerlo a través de un material? Si es de ésta última manera, como se haría? ya que busco que sea de este tipo de logotipo:

Desde ya muchas gracias! perdón si no he sido un poco claro, pero espero que con las imágenes se entienda!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Materiales y textura para camiseta « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión