Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: No puedo ver el cielo ni el piso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo ver el cielo ni el piso  (Leído 99 veces)
miccasse
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Mayo ,2020, 09:32:23 pm »

Hola! no se muy bien que paso, venia usando cinema 4d hace unos dias sin problemas y de la nada (probablemente toque algo, pero no identifico que), el render se me relentizo mucho, algo que antes tardaba 50 segundos ahora me tarda 5 minutos, con (las que yo creo) son las mismas configuraciones, y ademas mi mayor problema es que por algun motivo ni el cielo ni el piso se muestran en mi visor de trabajo (en el render si se ven), pero necesito poder verlos para adaptarlos a lo que yo quiero, no estan ocultos pero no se ven, si agrego un suelo nisiquiera aparece un cuadrado con color, nada. Y cuando pongo un cielo con una imagen HDRI el reflejo se puede ver en mis objetos, pero aun asi no veo el cielo. Saben que puede ser?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: No puedo ver el cielo ni el piso « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión