Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: pc paralizado al renderizar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pc paralizado al renderizar  (Leído 569 veces)
JBpastora
JBpastora
un Máster

Desconectado Desconectado

JBpastora

Email
« en: 15, Marzo ,2020, 04:25:05 pm »

Hola amigos hace mucho que no entro pues deje un poco de lado el mundo del modelado 3d, ahora he vuelto y queria comentar una cosilla que me traia loco con mi antiguo pc y ahora con el que tengo me ocurre mas o menos lo mismo.
Resulta que a la hora de renderizar, mientras esta renderizando si me pongo a visitar paginas en internet estas se paran o sea pegan parones y los videos de youtube igual se va parando y va pegando tirones, tambien me pasa en el pc o sea explorador de windows, por eje,plo si quiero minimizar o maximizar no me deja se queda colgado y a los segundos deja, o si estoy escribiendo se queda parado tambien y luego deja, pongo cual es mi pc haber si alguien me puede contestar, saludos y gracias de antemano.
Uso windows 10 64
-Placa Msi Bazooka b250m
-Grafica Gigabyte Geforce GTX1050ti 4GB
-Ram Crucial Ballistix DDR4 2400 16 GB
-Intel I5 7400 3.0 Ghz, 3.5 Ghz oc
-SSD Toshiba 256gb
-Hdd 1tb
-Fuente 700w Coolbox Powerline
andycrow0
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 18, Marzo ,2020, 09:00:06 pm »

buenas tardes JBpastora
Revisa en primer lugar que todo los derives y controladores en tu sistema estén actualizados, en especial los de la tarjeta gráfica, te recomiendo el software Driver booster es gratis y bastante bueno a la hora de actualizar los drivers y controladores en todo el sistema.
también recomiendo mirara la opción del openGL que este activa en el soft de c4d, te vas por edición luego preferencias y luego Opengl, acá te dejo las recomendaciones que maxon hace sobre el OpenGl:

Cambiar alguna opción de OpenGL puede ocasionar algún impacto drástico en la estabilidad del sistema! Si experimenta bloqueos,  pulse las teclas CTRL + MAY durante el inicio de la aplicación hasta que desaparezca la pantalla de presentación. Esto reiniciará al modo de Sombreado mediante Software.

Algunos bloqueos del OpenGL sólo aparecen después de estar un tiempo en uso. Por lo tanto sea extremadamente cuidadoso y consulte la ayuda contextual del sistema sobre qué opciones usar.

La opción más crítica es el "Antialiasing". Sea extremadamente cuidadoso al habilitar esta opción.

Espero fuese de tu ayuda.
« Última modificación: 18, Marzo ,2020, 09:02:30 pm por andycrow0 » En línea
JBpastora
JBpastora
un Máster

JBpastora

Email
« Respuesta #2 en: 30, Marzo ,2020, 04:32:15 pm »

Gracias amigo he probado ya anteriormente todo lo que me dices y sigue la cosa igual pero muchas gracias por tu respuesta, saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: pc paralizado al renderizar « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión