Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Trabajar con Bercon Tile 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trabajar con Bercon Tile  (Leído 132 veces)
Gethzerion
Inquieto

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 18, Junio ,2020, 07:05:30 pm »

Buenas tardes,

Estoy haciendo un curso en el que usan VRay en 3D Studio Max. Yo lo estoy haciendo con VRay en Cinema 4D.

La mayoría de las cosas más o menos las puedo hacer, pero hay ciertas partes que en Cinema son totalmente diferentes (más o menos) que Max. Y un ejemplo son los materiales. Concretamente estoy intentando hacer un suelo de madera con Bercon Tile, pero al no funcionar igual que en Max estoy perdido.

¿Alguien sabe como aplicar 10 texturas diferentes usando este map?

En el color 1 he añadido un map que se llama Tex-Multi, que se supone que es para eso, para añadir varias texturas. Hay un botón que se llama Add Shader y ahí he ido añadiendoas las texturas, pero luego no se me ven en el render, sigue apareciendo el color base, y no veo ninguna opción tipo "mezcla" como en los materiales normales.

Gracias por adelantado
Gethzerion
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Junio ,2020, 07:54:56 pm »

Bueno, en realidad lo de aplicar varias texturas es lo de menos, el tema es que cuando creo el Tile, hace la forma que yo quiero, que es una especie de parqué. Existen dos colores, uno para lo que sería la madera, y otro para las juntas. Los colores se cambian bien, pero cuando le añado un map para ponerle una textura no funciona, siempre se ve el color y no la textura, y es ese el problema que tengo, que no consigo ver la textura en las formas tile que he creado.

Saludos.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #2 en: 18, Junio ,2020, 08:53:14 pm »

Hola,
En el buscador del Foro, arriba a la izquierda, escribe: "mezclar materiales", hay muchos hilos que tratan este tema.
Mira a ver si encuentras lo que buscas.
Saludos

Gethzerion
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #3 en: 19, Junio ,2020, 09:16:59 am »

Ok, gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Trabajar con Bercon Tile « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión