Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Viewport en negro despues de intalacion C4D S22 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Viewport en negro despues de intalacion C4D S22  (Leído 199 veces)
hervill18
Inquieto

Desconectado Desconectado

Justice Survive

Email
« en: 12, Julio ,2020, 01:22:27 am »

Hola muy buenas, espero que todos bien y llevando como debe ser esta pandemia todos en casa.

Queria saber si pueden ayudarme, hace poco descargue el trial del C4D S22 haber que tal, pero me he topado con un problema, al momento de solo encender el programa este tiene el area de trabajo en negro completo, seguro ya han escuchado de esto. he visto que segun es por problema del OpenGl pero en esta nueva version al parecer no lo puedo desactivar o desconozco como hacerlo, aun asi, quisiera saber porque se da este problema.

Muchas Gracias por sus respuestas de antemano.

Ha... por si se lo pregunta, mi equipo es un i9 9900k con una tarjeta de video GTX 1070 con 32 GB Ram 3200 Mhz con todos sus drivers actualizados.

Powerfull Isack
pa1992
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 24, Julio ,2020, 10:30:28 am »

te lo upeo, porque justo de eso ni idea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Viewport en negro despues de intalacion C4D S22 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión