Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Importar splines desde un DXF y generar polígonos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importar splines desde un DXF y generar polígonos  (Leído 178 veces)
Knoxer
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Octubre ,2020, 01:35:17 am »

Hola a todos! soy nuevo en el foro y también con el Cinema, tengo un problema a la hora de generar un polígono a partir de splines, he importado un DXF con 4 lineas hechas en Autocad que el C4D me las detecta por separado, le aplico la herramienta forro (colocando las 4 splines debajo de esta) pero no pasa nada, me siguen apareciendo las 4 lineas pero no llenas como un polígono y a lo mucho, moviendo a lo loco, pude extruir el rectángulo pero sin tapas arriba ni abajo, les agradecería me pudieran dar una mano sobre que es lo que estoy haciendo mal ya que deseo empezar a trabajar algunos proyectos que tengo en AutoCAD, saludos y gracias
P.D. he buscado temas parecidos en este foro y todos dicen que hay que aplicar Forro pero a mi no me funciona
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 07, Octubre ,2020, 02:13:36 pm »

Hola Knoxer, bienvenido al Foro.
Tienes que conectar las 4 líneas para que sea una sola Spline cerrada.
Saludos

Knoxer
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 07, Octubre ,2020, 10:22:24 pm »

Muchas gracias Yamp!! justo era eso lo que me faltaba, conectarlas y unir los segmentos, ahora ya puedo crear los polígonos  :D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Importar splines desde un DXF y generar polígonos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión