Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Render modo Prinicpiante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Render modo Prinicpiante  (Leído 382 veces)
Rinoceronte
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Noviembre ,2020, 11:51:38 am »

Hola a todos:
Estoy iniciándome en Cinema4D con la R23 y me encuentro que a partir de esta versión los de Maxon han quitado el Prorender.
Alguien sabe si se puede instalar alguno similar?

Para aprender, os he leido y veo que hay trials como el Corona Render para 45 días gratis. Merece la pena, o mejor cuando ya esté más avanzado probar algo que no sea el standar de Cinema?

Gracias!
racsel
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 02, Diciembre ,2020, 02:44:44 am »

Bienvenido Rinoceronte.

Si estás empezando en C4D, no me lo pensaba dos veces, aprendería a fondo el Standard/Physical propio de Cinema.

Ahora, que si lo que quieres es velocidad, entonces te recomiendo sin dudarlo, Redshift, que es también del grupo Maxon. Yo lo estoy estudiando y vuela.

Pero mírate también Vray 5 para Cinema. Está en fase beta pero promete mucho. Aporta una función (que ya se disfruta en Corona), llamada "Lightmix", que permite ajustar el color y la intensidad de las luces una vez acabado el render. Esto vale su precio en oro.

No sé si conoces a los chicos de Greyscalegorilla, trabajan en la difusión y el estudio del mundo de Cinema 4d. Hace un tiempo llegaron a una conclusión. Ellos apuestan por el motor de render, ahora de Autodesk, Arnold.

El tema da para mucho.

Un saludo.

« Última modificación: 02, Diciembre ,2020, 02:47:43 am por racsel » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Render  |  Tema: Render modo Prinicpiante « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión