Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Pequeño problema de libreria 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pequeño problema de libreria  (Leído 332 veces)
javierkuschel
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Diciembre ,2020, 05:44:56 pm »

Hola buenas tardes a todos, estoy trabajando desde hace un par de años en cinema 4d, y aun lo logro solucionar un pequeño problema que tengo.
tengo una librería con varios objetos que al tratar de abrirlos me arroja este error.

"Este archivo es demasiado antiguo y no se puede leer. Fue creado con cinema 4d r11.5 o anterior. Puedes convertirlo con cualquier versión de cinema 4d superior a la r19".

¿Alguien sabría alguna forma como poder abrir esos archivos?

en estos momentos estoy ocupando Cinema 4D r20.
mandala
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 22, Enero ,2021, 06:17:25 pm »

me temo que tendrás que abrirlo con una version anterior de Cinema y salvarlo en una version mas nueva para poder abrirlo.
Alex Antunez
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 21, Febrero ,2021, 06:46:07 pm »

Instala la versión R19, con esa versión puedes abrir archivos de versiones antiguas y una ves abierto lo guardas y podrás abrirlo en versiones mas nuevas. Yo uso la R23 y cuando obtengo archivos de versiones viejas no me los abre, los abro en la versión R19 los guardo y así me los abre en la versión R23.   
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Pequeño problema de libreria « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión