Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Caras inferiores transparentes. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Caras inferiores transparentes.  (Leído 188 veces)
Mannyrd
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Diciembre ,2020, 10:04:33 pm »

Saludos compañeros.

Antes que nada, gracias por la oportunidad de consultarles. Soy nuevo esto y he llegado a un punto en el que me siento estancado.

Al exportar e intentar poner en un juego un pequeño modelo en el que he estado trabando, he encontrado con mucha sorpresa que las caras inferiores de los polígonos de mi modelo se ven transparentes. Se ve bastante feo la verdad y he intentado hacer que dichas caras parezcan sólidas es decir, que no se vean transparente invirtiendo las normales y como ya saben y es lógico, el efecto se ha invertido, puedo ver el interior del casco sólido y la parte externa se ve transparente.

Necesito su ayuda para avanzar en esto, ¿Cómo puedo resolver este problema?  ??? Estaré muy agradecido.

Saludos cordiales desde el Caribe.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 29, Diciembre ,2020, 12:16:38 pm »

Hola,
Esto quiere decir que no te ha exportado bien las texturas, y por eso se ven las caras transparentes.Revisa cómo lo has exportado.Importa de nuevo a Cinema4D el archivo exportado para ver si se ve bien.
Saludos

Mannyrd
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 29, Diciembre ,2020, 03:07:09 pm »

Saludos amigo, gracias por tu respuesta. Tengo aun mucho que aprender, voy a revisar toda la textura y el proceso otra vez.  ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Caras inferiores transparentes. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión