Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Dudas sobre pelo o pelusa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre pelo o pelusa  (Leído 89 veces)
Adamai
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 02, Enero ,2021, 10:55:46 pm »

Buenas tardes a todos:

Llevo poco tiempo trasteando con cinema (unas 100 horas) y tras hacer los primero objetos básicos, quiero dar un pequeño paso para adelante. Al hacerlo me han surgido una pocas dudas que espero podáis ayudarme.

El proyecto que estoy haciendo ahora mismo es un zorro bípedo, del cual la forma la tengo casi terminada y he empezado a tocar el objeto pelo para darle un aspecto peludo (por ahora no tengo gran cosa, pero sigo indagando en el tema)

Mi duda surge en el momento que mirando por Internet me encuentro tutoriales que para realizar esto utilizan hair o fur, he hecho pruebas con ambos tipos. Por otro lado a la hora de renderizar me encuentro con el problema de que si utilizo Redshift no simula el objeto fur. Por lo tanto:

1- ¿cual es mas conveniente de los 2?
2- ¿Con que render o tipo de render podría mejorar esta calidad?

Seguiré haciendo pruebas y mirando por hay a ver si mejoro estos resultados, gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Dudas sobre pelo o pelusa « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión