Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Necesito posar una mariposa en una flor que se mueve con un bend 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito posar una mariposa en una flor que se mueve con un bend  (Leído 49 veces)
kins
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Enero ,2021, 09:01:17 am »

Buenas! Estoy haciendo una animación en la que una mariposa se posa en una flor. La mariposa aterriza y cuando cae en la flor esta tiene un pequeño movimiento que está animado con un Bend y necesito que la mariposa quede unida a este movimiento en el momento de posarse. He intentado con la etiqueta constraint pero al ser un objeto animado con un bend no funciona. También he probado la etiqueta en clamb y tampoco. Alguna solución? Habia pensado en riggear la flor con huesos, pero ya tengo todo hecho con bend y me gustaría no tener que hacerlo otra vez
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Necesito posar una mariposa en una flor que se mueve con un bend « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión