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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Materiales / Texturas / Shaders  |  Tema: Textura deforme al usar SIMETRÍA con SPLINE y EXTRUCIÓN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Textura deforme al usar SIMETRÍA con SPLINE y EXTRUCIÓN  (Leído 237 veces)
Lui2019
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« en: 04, Febrero ,2021, 10:02:37 pm »

Hola amigos.
Soy Luis Cabellos, de Lima Perú.
Les agradecería cualquier ayuda con respecto a la siguiente imagen:



Hice un spline y le apliqué extrusión. En el material, el la pestaña de color, tiene como textura un JPG de textura como de hilos o tela. Al momento de aplicarle la simetría, duplica sin problemas pero como podrán ver, la textura en el lado derecho de la simetría, se deforma. Como si se estirara como chicle. Probé hacer editable el spline, extrusión y simetría, pero fue lo mismo.



Aquí una imagen de muestra del JPG horizontal a la izquierda y a la derecha el arte que estoy haciendo. Coloco esta muestra por si el problema pueda ser la forma tan horizontal del JPG.



Queridos amigos espero de verdad puedan darme alguna idea del problema para poder solucionarlo ya que no me deja avanzar en el desarrollo del proyecto.
Estaré atento a sus comentarios.
Saludos y gracias de ante mano por toda la ayuda.

04-02-2021
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Yamp
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« Respuesta #1 en: 05, Febrero ,2021, 12:05:44 pm »

Hola,
El problema es que el tipo de "proyección" de cada material son distintos, por eso en la parte de la izquierda sale la textura como "estirada".
Para solicionarlo, en el Gestor de objetos y materiales, ventana de la derecha, copia el material de la izquierda y substituye el material, que tienes aplicado en el objeto simétrico de la derecha.
Saludos
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Lui2019
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« Respuesta #2 en: 05, Febrero ,2021, 02:54:24 pm »

Muchas gracias por contestar.
Estoy intentando lo que me comentas, aunque para ser sincero, no comprendo muy bien la indicación. Creo entender copiar un "Material" a otro. No tengo dos materiales. Es uno solo aplicado a la extrusión del Spline. Considerando este dato, ¿podrías intentar explicarme nuevamente el procedimiento? Estaré atento, gracias.
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Yamp
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« Respuesta #3 en: 05, Febrero ,2021, 06:17:48 pm »

Hola,
Te comento:
Haz clic en Simetria, para seleccionarlo, y hazlo editable: "CTRL+G".
Así tendrás dos objetos simétricos e independientes.
Y luego copias el material del primer objeto, y lo aplicas al segundo.
A ver si así se soluciona.
Saludos
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Lui2019
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« Respuesta #4 en: 05, Febrero ,2021, 06:35:27 pm »

Hola.
Hice lo que me dijiste pero se hizo nulo y desapareció el recorrido. Me quedé mirando, y se me ocurrió probar algo. Le di control z, para dejarlo como estaba. Seleccioné la simetría junto al spline (sin el recorrido), le apliqué click derecho hasta la opción "Conectar y eliminar" y se convirtió en una spline dentro del recorrido, obviamente ya sin la simetría. Y cuando hice el render, se había solucionado. Pero quizá nunca lo hubiera hecho si no me respondías. Muchas gracias. Voy a poner una foto del resultado. Saludos amigos de C4Des!
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Lui2019
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« Respuesta #5 en: 05, Febrero ,2021, 06:38:51 pm »

Gracias a todos!
Saludos cordiales
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Yamp
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« Respuesta #6 en: 05, Febrero ,2021, 08:24:48 pm »

Estupendo! Tema solucionado :)
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